GRUPOPANEL PREFABRICADOS METALICOS S.L.

Provincias: Avila, Albacete, Badajoz, Barcelona, Caceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Murcia, Segovia, Toledo.

PANEL SANDWICH IMITACION TEJA

La constante innovación de los productos metálicos prefabricados, y en particular, el panel sándwich inyectado con núcleo de poliuretano, ha ido ocupando poco a poco en los últimos años, nichos de mercado de lo más variado, debido a la facilidad que tienen las laminas de acero pre lacado de imitar multitud de terminaciones, y como no podía ser de otra forma, también para resolver el efecto de la teja en el medio rural, y edificación residencial.
Panel Sandwich Imitacion Teja

El panel sándwich imitación a Teja GP-6G/167, con núcleo inyectado de poliuretano, es un avance, en cuanto a la estética con el entorno, a muy bajo precio, sin perder aislamiento, y reduciendo ampliamente los precios de montaje, y manteniendo la estética del entorno rural y residencial.

El fácil, y rápido montaje del panel teja, lo ha extendido rápidamente por el mercado, que demanda cada vez , productos más baratos, estéticos, y de rapidez de sustitución.

El panel de imitación teja, consiste en dos laminas de acero pre lacado de espesores deentre 0,4- 0,5mm, normalmente en rojo teja Ral 8004, o albero envejecido, adheridas a un núcleo de poliuretano que oscila en espesor desde 40mm (punto cóncavo de la teja ), a 80mm (punto más alto convexo de la teja) y un alamina metalica inferior, normalmente en blanco o imitacion madera.

La anchura util del panel una vez montado es de 1000mm, y el paso de teja de 350mm.

Rojo Teja Ral 8004
Albero Envejecido
Imitacion madera cara interior

Además de estos acabados en el interior, el producto, en la lamina interior, se puede combinar con acabado en PVC, imitación madera, dándole un acabado noble a un precio muy reducido.

Este producto se combina en la cumbrera, con un remate troquelado, adecuado a las formas de la teja, y remates de tapa frontal, y lateral, para un correcto acabado en la terminación de la cubierta.

Datos Basicos del Panel
Ancho Útil 1000mm
Longitud Maxima 15050mm
Densidad Núcleo de poliuretano 40 Kg/m3
Espesor Nominal 40mm
Espesor maximo de Cresta 80mm
DOCUMENTOS DE REFERENCIA
Obras Suministradas | Blog | Noticias |Notas Legales y Terminos en Uso | Contacte con nosotros | Mapa del Sitio | Politica de privacidad | Facebook | email: info@grupopanel.com|
Colocar aquí el contenido de la nueva etiqueta div